La victoria sobre Atlas en el clásico tapatío dejó una noticia que ilusiona a la afición rojiblanca: según reveló el narrador Andrés Vaca durante la transmisión, Chivas buscará el fichaje de Hirving Lozano.
El Chucky es esperado por la afición por su talento. Recientemente renovó su vínculo con el PSV, donde se ha consagrado como referente. Sin embargo, no escondió su deseo de vestir algún día la playera del Rebaño.
Esta no es la primera vez que Chivas intenta hacerse con sus servicios. Ahora, tras coronarse otra vez campeón en Países Bajos, podrían insistir con una propuesta difícil de rechazar.
Érick Gutiérrez, su compañero en Selección y anteriormente en Pachuca y PSV, podría jugar un papel preponderante convenciéndolo de volver a México. Ambos compartieron vestuario en el conjunto eindhovense.
El anuncio en pleno clásico da cuenta de la importancia que tiene esta negociación para el club. De concretarse, sería un enorme golpe de efecto para ilusionar a la afición con el inicio de un nuevo ciclo exitoso.
Comentarios: