¡Bomba! Estuvo en Inglaterra y ahora lo quiere Chivas

La cúpula del Rebaño Sagrado se encuentra interesada en este joven prospecto para el mercado que viene. Más detalles en la nota.

Luego del buen torneo cosechado que los depositó en zona de Liguilla, la dirección técnica de Guadalajara encabezada por Fernando Hierro y Ricardo Peláez ya trabaja pensando en la próxima temporada. De acuerdo a informes, se ha fijado la atención en reforzar el ataque con un exjugador de la liga inglesa que es bastante conocido.

Se trata de Santiago Muñoz, delantero mexicano de 21 años que actualmente milita en Santos Laguna, pero que en el pasado estuvo bajo las órdenes de Rafa Benítez en Newcastle United de la Premier League, donde llegó a disputar algunos partidos. Su condición de goleador y amplia trayectoria en fuerzas básicas generan expectativas en Vergara de sumarlo al Rebaño Sagrado.

No obstante, su pase no será sencillo ya que los Terrenales lo consideran pieza clave. Ante esto, la directiva rojiblanca planea ofrecer a José Juan Macías a los Guerreros como parte de la negociación. El atacante no tiene continuidad bajo el mando de Gago y en La Comarca son dirigidos por su ex-DT Ignacio Ambriz, quien lo conoce. Esta permuta beneficiaría a ambas escuadras, aunque resta conocer si aceptan esta oferta.

De concretarse, sería un golpe de efecto para el equipo de Hierro de cara al nuevo certamen, reforzando la zona que más lo necesita. Más allá del resultado de esta gestión, queda claro el interés del Rebaño por incorporar jerarquía en el ataque. Con jóvenes como Muñoz, apuntan a formar una delantera de presente y futuro en la institución.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: