¡Bomba! El Guadalajara está muy cerca de oficializar este fichaje

Chivas se prepara en Cancún para el Apertura 2024. En medio de esto, dieron a conocer un fichaje que está muy cerca de llegar al Rebaño.

Mientras el Rebaño Sagrado ultima detalles para su debut en el Apertura 2024, la dirección encabezada por Amaury Vergara sondea el libre mercado en procura de realzar el plantel. Uno de los objetivos que tendrían en la mira para engrosar el ataque sería Daniel Cervantes, promesa surgida de las veteranas de Atlas.

El delantero de apenas 20 años se ha destacado en las formativas Rojinegras, sobre todo en el último certamen de la Liga de Expansión donde marcó un gol en 14 partidos. No obstante, su mejor rendimiento lo exhibió en el Apertura 2023 con 10 dianas en 15 presentaciones con el filial, despertando el interés en Coapa.

Cervantes, formado en la cantera del Sacramento Republic estadounidense, podría emprender una nueva aventura con la camiseta de las Chivas. Su juventud y potencial ofensivo convencieron a la cúpula tapatía de tentar su contratación.

Así, el aguerrido atacante nacido en los Ángeles podría dar el salto al máximo circuito de la mano del Rebaño, dejando atrás su etapa en el equipo rojinegro. Solo restaría encontrar un acuerdo entre ambas escuadras para cerrar su pase.

Opina sobre esta noticia

Mientras tanto, el plantel se mantiene enfocado en sus trabajos de pretemporada, a la espera de sumar nuevos efectivos de cara a los desafíos por venir bajo las órdenes de Fernando Gago.

Comentarios:

Te podría interesar: