
Uno de los referentes más importantes de Chivas podría estar con un pie fuera del Rebaño. Puebla ha acelerado por hacerse con los servicios de Isaác Brizuela para el Apertura.
Luego de varias rondas de conversaciones entre directivas, la escuadra de La Franja habría mejorado su oferta económica por el Conejo, de acuerdo a lo informado por especialistas.
Esto representaría un gran paso en la negociación, aunque el jugador aún no habría dado luz verde a la posible transferencia. Su salario sigue siendo un problema a resolver.
No obstante, la directiva poblana no se da por vencida e insiste en contar con Brizuela, de vasta experiencia en la Liga MX. El Profe De la Torre lo pidió como refuerzo.
Opina sobre esta noticia
En Guadalajara son conscientes de la situación contractual del volante. Un acuerdo tentador podría ser aceptado o de lo contrario corren el riesgo de perderlo en seis meses como agente libre.
La salida del ídolo rojiblanco aún no está cerrada. Puebla espera dar el golpe con una oferta que convenza a todas las partes involucradas.
Comentarios: