¡Atentos! Se confirmó la primera baja de Chivas en el mercado

El futbolista, que recibió múltiples oportunidades, no pudo consolidarse y aceptó una nueva propuesta para seguir fuera del Rebaño.

Luego de varios periodos formando parte del plantel de Chivas sin poder consolidarse, Eduardo Torres dejará el redil para emprender una nueva etapa buscando continuidad en el vecino puerto.

Así, el canterano rojiblanco partió con destino a Mazatlán, conjunto al que arribará cedido por una temporada con la posibilidad de ser transferido de manera definitiva.

Torres, mediocampista surgido de la cantera tapatía, recibió varias oportunidades bajo distintos mandos técnicos sin alcanzar regularidad, por lo que ahora cambia de aires. El joven volante de 23 años llega al conjunto cañonero con la misión de recuperar su mejor versión y aportar sus condiciones en la zona medular.

De esta forma, Lalo se convierte en la primera baja confirmada del Rebaño Sagrado de cara al venidero certamen, a la espera de nuevos refuerzos. Mazatlán, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, apuesta por el futbolista formado en Verde Valle para que gane rodaje lejos de Guadalajara.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: