¡Atentos! Se confirmó el futuro de Chapito Sánchez

El histórico lateral del Guadalajara ha estado en la polémica desde hace varias semanas, pero ya tomó una importante decisión.

El lateral Jesús "Chapo" Sánchez ha sido un emblema del Rebaño Sagrado en los últimos años. Por ello, su continuidad sobre el terreno de juego había generado incertidumbre últimamente.

No obstante, el experimentado defensor zaguero ha disipado todas las dudas. Este día se presentó a las instalaciones médicas de Chivas para los exámenes de rigor previo al comienzo de la pretemporada.

En dicha ocasión, el jugador aclaró que no piensa en retiro por el momento. Su intención es seguir aportando su experiencia por un campeonato más vistiendo la camiseta rojiblanca.

De esta manera, el "Chapito" seguirá siendo una pieza importante en el esquema táctico que diagrame el estratega argentin Fernando Gago. Su liderazgo resulta valioso para el grupo.

Opina sobre esta noticia

Se espera que el futbolista de 34 años conserve un rol protagónico en el plantel. Eso sí, la exigencia física aumentará bajo el mando del exvolante argentino de cara a lo que se avecina.

El Rebaño Sagrado se alista para arrancar la pretemporada con la mira puesta en mejorar el nivel mostrado en el semestre anterior. Sánchez desea aportar su grano de arena antes de colgar los botines. ¡Vamos por todo!

Comentarios: