¡Atentos! La decisión de Chivas con el fichaje de Gutiérrez

La directiva del Guadalajara sigue analizando prospectos para apuntalar al plantel rojiblanco de cara al Apertura.

Uno de los nombres que más había sonado en Guadalajara para reforzar el ataque era el de Brian Gutiérrez. Sin embargo, las directivas rojiblancas decidieron no continuar con los intentos por hacerse de sus servicios.

Así lo dio a conocer el periodista Alejandro Ramírez, quien reveló que el Comité Deportivo de Chivas optó por darle confianza al plantel actual en lugar de desembolsar dinero por el joven atacante del Pachuca.

Gutiérrez, de 21 años, viene destacando en la Liga MX desde su debut en 2021 y su técnica despierta admiración. No obstante, la dirigencia consideró que no es prioridad en este momento y prefieren evaluar mejor a los delanteros con los que ya cuentan.

Entre ellos se encuentran Javier Hernández, quien asoma como la principal carta de gol. También aparecen nombres como el de José Juan Macías (si continúa en el club) y Cade Cowell, en quienes se basarán para afrontar el Apertura.

Opina sobre esta noticia

De esta forma, Chivas da por finalizadas las negociaciones por Gutiérrez, quien de seguro despertará el interés de otros equipos. Mientras, en Coapa centrarán esfuerzos en cerrar otros acuerdos que potencien el plantel a disposición de Fernando Gago.

El mercado apenas comienza y todo puede suceder, aunque por ahora Brian tendrá que continuar con su crecimiento en Pachuca a la espera de nuevas oportunidades. Mientras, la afición rojiblanca confía en que su delantera actual sea capaz de desequilibrar.

Comentarios: