¡Atentos! La advertencia de Pável Pérez al Toluca

En la previa del trascendental encuentro, el futbolista del Guadalajara dejó sus sensaciones al respecto. ¿Qué dijo?

Las Chivas de Guadalajara se encuentran concentradas de cara al vital duelo frente al Toluca, en busca del pase a semifinales de la Liguilla Clausura 2024. Con la ventaja mínima cosechada en casa, el Rebaño visitará el Volcán con la misión de cerrar la serie definitivamente y avanzar.

Previo al viaje a tierras mexiquenses, Pável Pérez atendió a los medios de comunicación. El extremo rojiblanco envió un mensaje contundente para los Diablos Rojos, mostrando la determinación del plantel tapatío.

"Vamos con el mismo objetivo de ganar. Sabemos que vamos arriba en el marcador global, pero saldremos a buscar el triunfo allá también", sentenció el siempre combativo jugador de 25 años. Asimismo, Pérez reconoció las dificultades de jugar en el Nemesio Díez, por el buen momento de Toluca y el empuje de su hinchada.

"Es un estadio lindo, con afición que empuja. El rival es difícil de visita, pero saldremos a hacer lo nuestro", declaró. Con esa mentalidad ganadora, las Águilas pretenden liquidar la serie ante su afición y obtener el boleto a las semifinales. El plantel rojiblanco confía en imponer su jerarquía aún en condición de visitante.

Opina sobre esta noticia

Chivas sabe que deberá llevar el control del juego y estar certeros frente al arco defendido por Tiago Volpi. La advertencia de Pérez deja en claro el ánimo del Rebaño Sagrado.

Comentarios:

Te podría interesar: