Una de las principales gestiones apunta a cerrar el traspaso de Jesús Gallardo desde Rayados. El lateral zurdo, quien fuera formado en las fuerzas básicas del Rebaño, estaría dispuesto a volver a vestir la camiseta sagrada. Las negociaciones marchan por buen puerto para que llegue en condición de jugador libre.
El defensor mexicano aceptaría reducir sus pretensiones salariales con tal de concretar su regreso a la institución que lo vio nacer futbolísticamente. Esto agilizaría el acuerdo entre los clubes involucrados.
La intención de Chivas es que Gallardo se convierta en el primer refuerzo confirmado para el Apertura. Con su polifuncionalidad para jugar también de volante, cubriría zonas clave del campo que necesitan reforzarse.
De darse su arribo, la defensa quedaría fortalecida con su presencia y experiencia. Además, reforzaría el vínculo del plantel con las nuevas generaciones, siendo un referente para los canteranos.
Mientras continúan las negociaciones, en Coapa trabajan para cerrar filas lo antes posible y comenzar la pretemporada con el pie derecho rumbo al nuevo certamen local. Jesús Gallardo se perfila como la principal apuesta en este mercado de transferencias.
Comentarios: