¡Atentos! Fue campeón con Chivas y podría retirarse del fútbol

No solo Chapito se retiraría, hay otro campeón con las Chivas que pondría fin a su carrera por no tener equipo.

Llega el momento de decir adiós para algunas glorias de Chivas que lo dieron todo vistiendo la sagrada camiseta. Tanto el Chapo Sánchez como el Gallo Vázquez vislumbran colgar los botines luego de exitosas trayectorias.

Jesús Sánchez se confesó hace poco sobre sus ganas de abandonar las canchas, situación muy probable tras quedar como agente libre. Su lealtad y profesionalismo lo hacen merecedor de un reconocimiento por parte del Rebaño.

Pero no es el único campeón del Guadalajara en 2017 que podría poner punto final a su andar. José Juan Vázquez atraviesa una encrucijada similar tras desvincularse del Cancún.

Dos emblemas rojiblancos que dejaron huella imborrable en la institución están meditando su adiós, sumidos en gratitud por todo lo vivido vistiendo la playera más querida de México.

Opina sobre esta noticia

Sus retiros dejarán un vacío deportivo y emocional difícil de llenar para la fiel afición chivista, que aplaudirá desde lo más alto la notable carrera de estos íconos. Sin duda, estarán en la memoria colectiva del Rebaño por siempre y hasta el fin de los tiempos.

Comentarios: