¡Atentos! El récord histórico que Chivas podría lograr

Las Chivas deben vencer al América en el estadio Azteca para llegar a la final del Clausura 2024 y podrían hacerlo con récord incluido.

El Club Deportivo Guadalajara se enfrentará este sábado a uno de los partidos más trascendentales de su historia reciente, cuando visite al Club América en la semifinal de vuelta con la mente puesta en acceder a la gran final del Clausura 2024. Pero además de la gloria que implica dejar en el camino a su máximo adversario, el Rebaño podría firmar una hazaña para los libros de récords del deporte rey.

Y es que el conjunto rojiblanco está a solo 90 minutos de igualar su mejor racha invicta de todos los tiempos si logra mantener su portería en cero ante las Águilas. Hasta el momento, el cuadro tapatío acumula 510' sin que le anoten, por lo que de no recibir goles en el Azteca empataría la marca de 7 partidos de 1998. Cabe destacar que en la actual campaña ya le han cortado el arco en blanco a Pachuca, Querétaro, Atlas en dos ocasiones, Toluca y en el juego de ida a las propias Águilas.

Así, el Rebaño Sagrado está a las puertas de inscribir por siempre en letras de oro los nombres de este plantel en el salón de la fama rojiblanco. Solo 90 minutos dividirán la gloria de la frustración, en un duelo que promete tremenda emotividad y una definición para el infarto. ¡Vamos a lograrlo!

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: