¡Atentos! El plan de Fernando Gago para eliminar al Toluca

El entrenador del Guadalajara sorprendió a propios y extraños al admitir abiertamente cómo jugará en este crucial duelo.

El empate de la Ida en Guadalajara dejó abierto el panorama para la vuelta entre Chivas y Toluca, donde se definirá el primer boleto a semifinales. Ante esto, Fernando Gago ha dejado en claro su intención de salir a buscar la clasificación en tierra mexiquense.

En conferencia de prensa, el técnico rojiblanco sorprendió al declarar que no piensa en encerrarse a defender la ventaja mínima. Muy por el contrario, dice que apelará al ataque para tratar de liquidar pronto la series y evitar sobresaltos.

Gago dejó en claro que analizará las circunstancias del desarrollo del juego para evaluar qué es mejor, si replegarse o ir en búsqueda de un tanto que cierre definitivamente la llave. Sin embargo, su ideal es presionar en campo contrario.

Esta actitud ofensiva contrasta con los recelos que suelen tener otros estrategas en estas fases de eliminación directa. El argentino pretende sacar provecho del momento del Rebaño, mostrando personalidad y confianza en sus dirigidos.

Opina sobre esta noticia

La táctica del técnico tapatío de ir al frente podría tomar por sorpresa a los escarlatas. El duelo en el Nemesio Diez promete muchas emociones, con dos equipos dispuestos a marcar su territorio de manera protagónica.

Comentarios:

Te podría interesar: