El Club Deportivo Guadalajara, ha tomado una importante decisión respecto a uno de sus jóvenes talentos de las Fuerzas Básicas. Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista de 20 años, jugará cedido en los Bravos de Juárez para la temporada del Apertura 2023.
Pérez Bouquet ha dejado detalles de su calidad con el primer equipo, pero aún no ha logrado ganarse un lugar en la consideración del entrenador Veljko Paunovic.
Por esta razón, Chivas ha decidido cederlo para que pueda seguir desarrollando su talento en otro equipo y regresar más fuerte en el futuro.
El préstamo de Pérez Bouquet será por un año y medio, en el que tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la Liga MX. Chivas ha blindado al jugador para que pueda aportar en el futuro con el primer equipo y, además, tendrá la opción de repescarlo en cualquier mercado si así lo desea.
Opina sobre esta noticia
Los Bravos de Juárez han mostrado un fuerte interés en sumar a Pérez Bouquet a su plantilla y tras largas negociaciones con Chivas, finalmente se llegó a un acuerdo. El equipo tapatío le desea éxito al joven mediocampista en su nueva aventura y espera que regrese con la experiencia suficiente para aportar al equipo en el futuro.
Esta decisión de Chivas ha generado opiniones divididas entre los aficionados, ya que Pérez Bouquet es considerado una de las principales promesas de la cantera rojiblanca.
Sin embargo, la directiva ha considerado que es lo mejor para el jugador en este momento y espera que pueda seguir creciendo en su carrera.
Comentarios: