Luego de un angustioso tiempo de espera, Chivas por fin concretó su alianza con Amazon para la transmisión de sus partidos. Un acuerdo millonario que seguro le inyectará finanzas frescas al club. No obstante, desde Guadalajara dejaron en claro que esto no implicará salidas de emergencia al mercado.
Y es que con la ventana principal de pases ya cerrada, solo quedaría la chance de contratar jugadores libres o del exterior. Empero, desde el Rebaño aseguran que no es su plan incorporar algún refuerzo urgente a corto plazo, más allá de lo ajustado que llegaron en cuanto a altas.
"Dentro de Chivas no tienen en mente salir al mercado de fichajes para hacer una compra de pánico", indicó el periodista León Iturbide en Rebaño Pasión. Esto a pesar de la ilusión de aficionados rojiblancos con la posibilidad de sumar una pieza más.
De este modo, Fernando Gago y su cuerpo técnico deberán afrontar lo que resta de temporada con la plantilla ya configurada. Consumado el entendimiento con Amazon, las finanzas quedarán respaldadas pero el plantel seguirá siendo el actual, al menos en lo inmediato.
Opina sobre esta noticia
De este modo, el "Rebaño Sagrado" afronta el segundo tercio de campeonato dependiendo de su grupo base, los canteranos y la dirección técnica de Gago. La prioridad pasa por consolidar ideas de juego y seguir en los primeros planos, antes que pensar en sumar. Más adelante se verá si la chequera se habilita de nuevo.
Comentarios: