Amazon podría destrabar la llegada de refuerzos en Guadalajara

A unas horas de que se confirme por dónde se transmitirán los partidos de Chivas como local, surge una versión que ilusiona a la afición.

La afición rojiblanca aguarda con ansiedad el desenlace de las negociaciones entre Chivas y Televisa-BluTV por los derechos de transmisión. Es que de acuerdo a versiones periodísticas, la confirmación del acuerdo con Amazon podría "destrabar" la llegada de refuerzos de renombre.

Según informó el reportero César Huerta, dentro de la dirigencia del Rebaño todavía perduran las esperanzas de concretar importantes incorporaciones. No obstante, ello dependería de la decisión de Televisa respecto a ejercer su cláusula de igualación de ofertas.

Dicha cláusula estipula que la televisora deberá igualar o superar la propuesta más alta sobre la mesa, la cual se estima en 30 millones de dólares proveniente de Amazon. Un monto complejo de igualar que le allanaría el camino a la plataforma de 'streaming'.

De esta forma, los contactos con nombres como Andrés Montaño, Jesús Gallardo o Luis Romo podrían reactivarse de inmediato, calmando la ansiedad del exigente 'Rebaño'. Los directivos confían en que la llegada de nuevos recursos habilitaría el mercado.

Opina sobre esta noticia

No obstante, la dirigencia rojiblanca deberá aguardar con paciencia el fallo de Televisa, el cual deberá comunicar a más tardar el miércoles su decisión de ejercer o no su derecho de retención. Una resolución clave para el futuro inmediato de Chivas.

Comentarios: