Amaury quiere contentar a la afición: Chivas va por su último fichaje

El dueño del equipo rojiblanco no se da por vencido y hará un último esfuerzo por cerrar un nuevo refuerzo. ¿Llegará al Rebaño?

El Rebaño Sagrado no se da por vencido en su búsqueda de refuerzos de calidad para el Apertura 2024. Según informes, el dueño de Chivas, Amaury Vergara, tiene claro que el único jugador que llegaría al equipo sería Jordi Cortizo, del Monterrey.

Vergara y la directiva rojiblanca confían en que, una vez que se cierre el trato con Amazon Prime para las transmisiones de los partidos en el Estadio Akron, podrán conseguir el dinero suficiente para fichar al mediocampista mexicano.

Esto sería la realización de un sueño para gran parte de la afición que ha criticado la falta de fichajes de renombre.

De acuerdo a reportes, los dirigentes del Guadalajara están a la espera de que el ingreso por el acuerdo con Amazon les permita pagar los más de 9 millones de dólares que piden en Monterrey por Cortizo. El jugador ha perdido cierto cariño de la afición regiomontana en los últimos días por declaraciones negativas sobre el estadio.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, el periodista César Huerta advierte que de no concretarse la llegada de Cortizo al Rebaño en este torneo, no habría ninguna otra contratación y el técnico Fernando Gago tendría que conformarse con lo que tiene, lo cual parece insuficiente para pelear por el campeonato.

Chivas sabe que el tiempo se agota y que si no logran fichar a un jugador de calidad comprobada, las críticas hacia Amaury Vergara serían devastadoras. Por ello, el dueño del club tiene claro que Jordi Cortizo es el único refuerzo que llegaría para cerrar de la mejor manera el Apertura 2024.

Comentarios:

Te podría interesar: