Alejandro Organista dice adiós a Chivas: así se despidió

El juvenil del Rebaño Sagrado anunció su salida del Tapatío a través de sus redes sociales. Estas fueron sus palabras.

Una baja sensible se confirmó en las categorías inferiores de Chivas. Se trata de Alejandro Organista, quien anunció públicamente su salida del Rebaño Sagrado luego de algunos años formándose en la institución.

El mediocampista ofensivo de 19 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Hoy termina un ciclo en la institución que me formó como jugador y como persona. Gracias eternamente Chivas y Tapatío", escribió el canterano.

Organista fue considerado como una de las promesas rojiblancas. Sin embargo, no entraba en los planes del cuerpo técnico liderado por Fernando Gago para el próximo semestre. Ante esta situación, decidió buscar nuevos rumbos y continuar su crecimiento en otro lado.

Su salida se da en un momento complejo, donde el Guadalajara realiza importantes incorporaciones a la cantera. Tal es el caso de Brian Gutiérrez, Mauricio Reyes y Bruce El-Masmari. Por lo que es lógico que algunos jugadores pierdan terreno.

Opina sobre esta noticia

Ahora, Organista deberá definir su futuro, con la intención de seguir sumando experiencia y demostrar el potencial que lo llevó a ser considerado como una promesa rojiblanca en algún momento.

Comentarios:

Te podría interesar: