La ilusión de ver con la camiseta del América nuevamente a Raúl Jiménez se encendió entre la afición azulcrema recientemente. Luego de que en redes sociales circulara una fotografía del delantero mexicano portando la indumentaria del equipo con el número 9 en la espalda, los rumores sobre su vuelta a la institución se reavivaron.
Cabe recordar que el “Lobo” Jiménez surgió de las filas de las Águilas entre el 2007 y 2014, logrando consolidarse como goleador y levantando 4 títulos de liga durante su estadía original. Tras su exitoso paso por el Atlético de Madrid y Wolverhampton de Inglaterra, el atacante continúa vistiendo los colores de la selección mexicana a pesar de su reciente traspaso al Fulham.
Pese a la ilusión generada, desde el América han salido a aclarar que la camiseta mostrada por Jiménez en sus redes sociales forma parte de un sentido homenaje de la directiva hacia una de sus figuras más sobresalientes del pasado reciente. No obstante, Raúl no ha ocultado en anteriores declaraciones su anhelo de retornar al club que lo vio nacer.
“Siempre he soñado con volver y retirarme en América, es una posibilidad real. Solo regresaría a México para jugar con las Águilas”, aseguró el delantero de 31 años. Por su parte, la escuadra capitalina no ha cerrado las puertas a un posible retorno en el futuro del goleador. Mientras tanto, como parte del obsequio, Jiménez también recibió una butaca del Estadio Azteca como recuerdo.
A pesar de que la ilusión del regreso se enfría por ahora, Raúl deja claro que el América tiene y tendrá un lugar especial en su corazón. Las Águilas buscarán el tricampeonato en el Apertura 2024 y, si en algún momento coinciden los planes, no cabe duda de que Jiménez sería recibido como el gran héroe para concluir su exitosa trayectoria profesional donde todo comenzó.
Comentarios: