¿Viene a Coapa? El mensaje de Idrissi que despierta ilusión

El marroquí es pretendido por las Águilas y mandó un claro mensaje tras ganar la Concachampions con el Pachuca recientemente.

La reciente coronación de Pachuca en la Concachampions despertó el júbilo de su afición, aunque unas declaraciones posteriores de uno de sus referentes pusieron en vilo su continuidad.

Oussama Idrissi, figura destacada del equipo, brindó unas palabras tras el título continental que dejan en duda su futuro vistiendo la camiseta albiverde.

"Estoy feliz aquí pero el fútbol ofrece triunfos en diferentes lados. Con Pachuca se puede ganar, pero en otros equipos también", expresó el marroquí al ser consultado. Esta frase, suma a los anteriores rumores que lo vinculan con el América, hizo saltar las alarmas en la afición tuzna.

Y es que las Águilas son uno de los mayores interesados en contar con el habilidoso extremo desde hace tiempo atrás. Pese a que los dirigentes de Pachuca trabajan para retenerlo, las declaraciones de Idrissi dejan entrever su predisposición a escuchar nuevas propuestas.

Opina sobre esta noticia

El interés americanista sumado a estas palabras hace temblar a los hinchas albiverdes, quien no quieren ver emigrar a su máximo exponente. Se avecinan semanas de incertidumbre para los Tuzos, quienes buscarán convencer al marroquí a quedarse o salir por una elevada cifra.

Comentarios: