Todos los detalles sobre la renovación de Ramón Juárez

El América hizo oficial la extensión del vínculo del talentoso futbolista. Toda la información en la nota.

En su objetivo de mantener la columna vertebral del equipo, el Club América anunció recientemente una nueva extensión contractual que garantiza la continuidad de uno de sus baluartes en la última línea. En tanto, el jugador expresó sentirse pleno de continuar su crecimiento en el equipo de sus amores.

Se trata de Ramón Juárez, zaguero central formado en la cantera azulcrema que selló su renovación hasta 2027. El conjunto de Coapa hizo oficial a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el defensor de 24 años para que continúe portando la camiseta americanista durante tres campañas más.

De esta manera, Juárez queda atado a la institución hasta finales del Clausura 2027. Si bien no se brindaron detalles respecto al salario o cláusula de rescisión, trascendió que el nuevo vínculo contractual incluye una opción de salida hacia el fútbol europeo en caso de recibir una jugosa oferta desde el viejo continente.

Este anuncio cobra relevancia considerando que Ramón Juárez se ha consolidado como una fija en el plantel titular de André Jardine durante la presente Liguilla. Su buen momento deportivo lo posiciona para ser el reemplazante natural de Sebastián Cáceres, quien no continuará en las Águilas.

Opina sobre esta noticia

De esta manera, el América asegura por varios años más a un zaguero de proyección que se mantiene en pleno asenso. La joya de la cantera encuentra en su club ese espaldarazo anímico tan importante para prolongar su carrera vistiendo la camiseta del más popular. ¡A darlo todo, crack!

Comentarios:

Te podría interesar: