¡SORPRESA! Inesperado candidato aparece para dirigir al América

Un inesperado candidato podría asumir como director técnico del América

Se acerca el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y las Águilas del América se preparan para su debut en la pretemporada. El objetivo principal es detectar cualquier error y deficiencia de la mano del director técnico, pero el Club América no ha logrado contratar a ninguno de los entrenadores que tenía en mente.

Sin embargo, en las últimas horas, el especialista en el mercado de fichajes, Fernando Esquivel, reveló que el nuevo candidato para apoderarse del banquillo azulcrema es nada más y nada menos que Juan Antonio Pizzi.

Pizzi se desempeñó como delantero y debutó en 1986. De hecho, en 1990 arribó a las filas de los Diablos Rojos del Toluca y posteriormente, emigró a equipos de índole internacional como el Club Deportivo Tenerife, Valencia Club de Futbol, Futbol Club Barcelona, River Plate, Rosario Central, Porto y finalmente, terminó su carrera como futbolista en el proyecto del Villareal.

Como entrenador ha tenido la oportunidad de dirigir a la Fiera de León, también a la Selección de Chile y Arabia Saudita, Racing Club, entre muchos otros más. Por ello, es considerado un técnico con amplia experiencia y conocimientos.

Opina sobre esta noticia

La llegada de Pizzi podría ser de gran ayuda para el Club América, ya que el técnico sabe cómo funciona el balompié azteca y podría aportar su experiencia y conocimientos para mejorar al equipo. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días y si el Club América logra contratar a Pizzi como su nuevo director técnico.

Comentarios:

Te podría interesar: