El Club América ha anunciado su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2023. Se trata del defensor Kevin Álvarez, quien llega procedente de los Tuzos del Pachuca, con quien debutó en la Liga MX en 2018.
Álvarez, de 24 años de edad, se une a las filas del conjunto azulcrema con un contrato por cuatro años, con una cláusula de salida en caso de que llegue una oferta del Viejo Continente, ya que tiene la intención de probar suerte en el máximo nivel.
Las negociaciones entre el Club América y Pachuca incluyeron a Federico Viñas, quien terminará jugando con el León, equipo que también pertenece al Grupo Pachuca. Para que la negociación se concretara, el Club América tuvo que desembolsar 4.5 millones de dólares (MDD) por el lateral derecho.
Cabe destacar que desde diciembre del año pasado, Kevin Álvarez había despertado el interés de las Águilas, pero en ese momento el jugador rechazó la oferta debido a que su prioridad era Europa. Sin embargo, ahora ha decidido unirse al Club América para afrontar el Torneo Apertura 2023.
La llegada de Álvarez al Club América es una buena noticia para el equipo y para los aficionados, ya que se trata de un jugador joven y talentoso que puede aportar mucho en la defensa del conjunto azulcrema. Además, su ambición de probar suerte en Europa demuestra su mentalidad ganadora y su determinación por alcanzar sus metas.
Con la llegada de Kevin Álvarez, el Club América comienza a armar su plantilla para afrontar el Torneo Apertura 2023, en el que buscará ser protagonista y luchar por el título de la Liga MX.
Se espera que en las próximas semanas se anuncien más refuerzos para el equipo, con el objetivo de fortalecer todas las líneas y competir al máximo nivel en el fútbol mexicano.
Comentarios: