¿Se va o no? Fidalgo habló sobre su posible salida del América

El Maguito salió al cruce de todos los rumores que apuntan a que abandonará el club en el próximo mercado.

En las últimas semanas, Álvaro Fidalgo se había convertido en tema de conversación debido a las especulaciones sobre su futuro. Versiones de prensa aseguraban que varios equipos europeos, como el Betis, estaban interesados en sus servicios.

Esto generó que muchos aficionados del América pensaran que el volante español ya no tenía la cabeza en el club. Sin embargo, 'El Maguito' salió al paso de todo tipo de conversación y enfatizó su compromiso con la institución de Coapa.

Tras clasificar a semifinales tras eliminar a Pachuca, Fidalgo atendió a los medios de comunicación. Lejos de esquivar el tema, el mediocampista se mostró sincero y dejó en claro que todos los rumores carecen de veracidad.

"Quería aclarar que ni yo mismo sé lo que pasará de ahora en adelante. Leo y escucho mucho sobre mi futuro, pero la realidad es que no hay nada concretado", sentenció el ibérico.

Opina sobre esta noticia

Asimismo, dejó en evidencia su malestar por las distracciones generadas: "Eso hace que piensen que no estoy concentrado, pero no es cierto. Estoy 100% enfocado en el club", aseveró.

Con estas declaraciones, Álvaro Fidalgo zanjó por completo las versiones y dejó en claro que su mente solo está puesta en seguir triunfando con la camiseta de las Águilas. Su total compromiso calmará a la afición azulcrema.

Comentarios:

Te podría interesar: