Luego de no llegar a un acuerdo para extender su vínculo contractual, Salvador Reyes dejó las filas del América para enrolarse en el Club León. El talentoso mediocampista finalmente se refirió a su salida de la escuadra de Coapa durante una entrevista que otorgó a Fox Sports, donde clarificó su situación y externó su sentir por el club al que defendió el último año y medio.
El canterano de Puebla reconoció sentirse muy estimado en su estancia como azulcrema. “Siempre se me valoró”, aseguró Reyes, recordando que hace un torneo había renovado con Las Águilas, demostrando que el equipo confiaba en su trabajo. Además, agradeció el trato recibido durante su paso por el conjunto de la capital.
Sobre su fichaje por la Fiera, el jugador destapó que desde hacía un año atrás ya era seguido por los esmeraldas, club con el que “veía con buenos ojos” la posibilidad de enrolarse. Finalmente, tras no lograr un acuerdo para extender su vínculo con las Águilas, se concretó su arribo al León de Diego Hernández.
Respecto a la falta de minutos como azulcrema, Reyes aseguró que siempre compitió de forma sana por un lugar, explicando que ningún DT garantiza la titularidad, sino que se trataba de rendir día a día. Así, dejó en claro que la poca continuidad no influyó en su cambio de aires.
De esta manera, Salvador Reyes cierra una etapa en el América con palabras de agradecimiento, lista para encarar un nuevo desafío en el conjunto esmeralda donde buscará la regularidad que no siempre encontró con las Águilas.
Comentarios: