En el marco del enfrentamiento entre el Club América y Querétaro, Mauro Lainez ha revelado que no guarda ningún sentimiento de revancha personal hacia las Águilas, a pesar de su pasado en el equipo.
El próximo miércoles 20 de septiembre, América y Querétaro se enfrentarán en el partido de reposición correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2023. Este encuentro tiene un significado especial para algunos jugadores que han tenido un pasado en ambos clubes, como es el caso del guardameta mexicano Fernando Tapia, quien se encuentra a préstamo en Querétaro, y Mauro Lainez, un futbolista que llegó al América como refuerzo, pero no logró consolidarse en el equipo.
Sin embargo, Lainez ha dejado claro que no alberga ningún tipo de rencor o revancha contra el Club América. En sus declaraciones a Aguilas Monumental, el jugador afirmó: “No tengo revancha deportiva hacia ellos, solo agradecimiento, solo muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado a mí y mi familia, veo las cosas de buena manera. El día de hoy pertenezco a ellos y tengo que guardar ese respeto como me enseñaron mis padres y muy contento de enfrentar a mi exequipo y muy feliz de estar en los Gallos”.
Durante su etapa en las Águilas, Mauro Lainez tuvo un rendimiento variable. Inicialmente, se hizo con la titularidad en el sector derecho, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo debido a su dificultad para alcanzar el nivel exigido por el conjunto de Coapa. A pesar de ello, en sus 51 partidos con el América, logró marcar dos goles y brindar cinco asistencias.
El partido entre América y Querétaro promete emociones y reencuentros especiales. Mauro Lainez, a pesar de haber tenido un paso por el club azulcrema, se muestra agradecido y enfocado en su actual equipo. Su participación en este enfrentamiento será una oportunidad para demostrar su valía y contribuir al desempeño de los Gallos Blancos.
Comentarios: