Más disciplina: las duras condiciones del América para renovar a Lichnovsky

Las Águilas están conformes con los rendimientos deportivos del jugador chileno, pero sus comportamientos fuera del campo preocupan.

Tras convertirse en pieza clave de la defensa campeona, Igor Lichnovsky está pronto a renovar con las Águilas. Sin embargo, la dirigencia azulcrema planea establecer una serie de lineamientos para el chileno.

Desde su llegada en el pasado Clausura, el zaguero central ha sabido ganarse un puesto en el once titular con sus buenas actuaciones. Pese a ello, su conducta extracancha, como eventos sociales y viajes previos a juegos, han causado controversia.

Ante ello, las directivas de Coapa pretenden darle continuidad al futbolista, mas deberá acatar ciertas pautas de disciplina. Entre ellas se barajea la prohibición de eventos en fechas cercanas a partidos o concentraciones previas.

Asimismo, se buscaría limitar sus apariciones públicas no relacionadas al ámbito deportivo. El objetivo es que Lichnovsky enfoque su energía de lleno al equipo y no distraiga su mente.

Opina sobre esta noticia

Pese a las críticas por su estilo de vida, dentro del terreno muestra un alto rendimiento. Por ello, el staff técnico lo considera inamovible en la zaga y apuesta porque junto a los nuevos lineamientos mejore su desempeño.

Su renovación, bajo estas premisas, pondría fin a rumores sobre su salida. Mientras, el chileno deberá enmendar conductas y ceñirse a lo acordado para seguir siendo pieza angular del bicampeón azulcrema.

Comentarios:

Te podría interesar: