El Club América había puesto sus ojos en Teun Wilke, un joven delantero mexicano de 21 años que se encontraba en Europa, con el objetivo de sumarlo a su plantilla. Las negociaciones entre el club y el SPAL, dueño del pase de Wilke, y el agente del jugador parecían haber llegado a buen puerto, pero acaban de confirmar la peor noticia posible.
Fernando Esquivel, periodista especializado en mercado de pases, ha asegurado que las negociaciones entre el América y el SPAL por Teun Wilke se encuentran trabadas y con riesgo de caerse.
El equipo italiano ha modificado algunos términos en las negociaciones, lo que no cayó bien en el club mexicano.
A pesar de que ya habían acordado la opción de compra, el SPAL ha cambiado las condiciones en cuanto al coste de la ficha, el porcentaje de carta y los posibles bonos, por lo que el América analiza fichar al jugador, ya que ha cambiado la gestión.
Los próximos días serán fundamentales para saber si finalmente Teun Wilke se convertirá en el nuevo refuerzo del América, o si el fichaje se caerá definitivamente.
En cualquier caso, la noticia ha sido una sorpresa para los aficionados del club, quienes esperaban con ansias la llegada del joven delantero mexicano a la Liga MX.
Comentarios: