Los millones que ganaría el América con la venta de Quiñones

Pese a ser uno de los jugadores más importantes en la actualidad, el delantero podría estar cerca de salir de las Águilas.

Uno de los rumores que más está sonando en las oficinas de Coapa es la posible salida de Julián Quiñones tras su primer año vistiendo la playera azulcrema. El delantero mexicano estaría en la mira de un club árabe, lo que dejaría una jugosa suma al América.

Gracias a sus buenas actuaciones desde su llegada al nido, Quiñones se ha consolidado como uno de los jugadores más valiosos del balompié azteca. Esto ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos uno de la Liga Profesional Saudí.

¿Por cuánto dinero saldría Quiñones?

De concretarse la transferencia, la institución capitalina recibiría una cifra cercana a los 10 millones de euros, de acuerdo a la actual cotización del atacante en el mercado. Una cantidad considerable teniendo en cuenta el corto tiempo que lleva en Coapa.

La posible salida del mexicano dejaría un vacío deportivo, pues ha aportado goles importantes. No obstante, la directiva vería con buenos ojos la millonaria suma, producto de la plusvalía generada tras su contratación el año pasado.

Opina sobre esta noticia

El jugador, de momento, está enfocado en la Liguilla con las Águilas. Más adelante se decidirá si continúa siendo pieza clave o emprende un nuevo reto en el exterior, dejando al América significativos dividendos económicos.

Comentarios:

Te podría interesar: