¿Lichnovsky puede irse del América y regresar a Tigres?

El futuro del defensor chileno está en el aire de cara al mercado de fichajes. ¿Puede salir del América y volver a Tigres?

Uno de los posibles movimientos que podrían darse en el mercado de fichajes del Apertura 2024 es el retorno de Igor Lichnovsky a Tigres. El zaguero chileno militó los últimos semestres en el América de forma cedida, pero su pase pertenece a los felinos.

El gran semestre realizado por el central en la Liga MX y la conquista del bicampeonato con las Águilas ha despertado el interés de Miguel Herrera, director técnico entrante de los Regios, en reincorporarlo. Lichnovsky aportó solidez defensiva y liderazgo, cualidades que necesita Tigres de cara a los próximos desafíos.

Sin embargo, la intención del defensor es mantenerse en el cuadro de Coapa. Se siente identificado con la institución y ha cumplido su sueño de levantar trofeos con el América. Pese a contar con el deseo del jugador, la última palabra la tendrá Tigres como dueño de su pase.

Ante este panorama, las Águilas intentarían negociar con los norteños para hacerse con su pase de manera definitiva. No obstante, la salida del estratega argentino y el interés de Herrera podrían torcer el rumbo. Las próximas semanas serán cruciales para resolver la incierta situación de Lichnovsky de cara al nuevo certamen.

Opina sobre esta noticia

Los aficionados azulcremas esperan que el chileno continúe defendiendo sus colores. Será cuestión de aguardar por el desenlace de esta compleja operación entre dos de los máximos exponente del balompié mexicano.

Comentarios:

Te podría interesar: