La polémica decisión de Jardine antes de la Liguilla

El entrenador brasileño tomó una decisión que generó polémica con los jugadores antes de los cuartos de final.

Tras quedar eliminados de la Concachampions de forma prematura, en el América son conscientes de que solo quedándose con el trofeo de Liga MX puede redimir la temporada.

Por ello, a pesar del desgaste físico acumulado en las últimas semanas, André Jardine se niega a dar descanso a la plantilla. En vez de eso, las Águilas continúan entrenando a alto nivel.

Este sábado se realizó otra intensa sesión de trabajo, enfocada en mantener el ritmo competitivo de cara a los cuartos de final. A través de videos publicados, pudo verse el alto grado de exigencia.

Correr, realizar trabajos con balón y ejercicios de conducción formaron parte del plan. El objetivo de Jardine es que su equipo llegue en óptimas condiciones al inicio de la Liguilla.

Opina sobre esta noticia

Esta decisión del técnico, de no otorgar días de descanso, ha generado cierta polémica. Muchos creen que lo ideal sería dosificar esfuerzos. Sin embargo, el brasileño confía en su método.

De esta forma, las Águilas aguardan enfocadas su rival de cuartos, fruto de la serie entre Necaxa y Pachuca, para luego disputar su pase a Semifinales sin haber aflojado el ritmo de entrenamientos.

Comentarios:

Te podría interesar: