La motivación del América ante tres Clásicos contra Chivas

La posibilidad de disputar tres Clásicos en un espacio tan reducido ha despertado una gran expectación entre los jugadores.

El Club América se prepara para enfrentar una serie de tres emocionantes Clásicos contra su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara, en un lapso de tan solo 10 días. Esta situación ha despertado una gran motivación en uno de los jugadores del equipo azulcrema.

A pesar de que el enfoque principal del América está en el próximo partido contra Pachuca, reconocen la relevancia de los enfrentamientos contra Chivas en la Concachampions y en la Liga MX. La posibilidad de jugar tres Clásicos en un corto periodo de tiempo ha generado una gran expectación entre los jugadores y los aficionados.

Luis Fuentes, lateral del azulcrema, expresó su entusiasmo ante esta serie de Clásicos y la importancia que representa para él y sus compañeros. Al concluir el encuentro en el que el equipo derrotó al Real Estelí de Nicaragua, Fuentes destacó la motivación que conlleva enfrentar a Chivas en partidos de eliminación directa.

"Siempre, siempre es motivante. Pero debemos enfocarnos en el partido que viene, darlo todo y resolverlo de la mejor manera. Sabemos que será un partido complicado, pero confiamos en nuestras capacidades futbolísticas y humanas para afrontarlo", afirmó Fuentes.

Opina sobre esta noticia

El lateral también hizo hincapié en la importancia de concentrarse en el próximo partido y no distraerse con los Clásicos que se avecinan. Destacó que el encuentro contra el Real Estelí fue complicado y que ahora el equipo debe recuperarse y prepararse para enfrentar a Pachuca.

"Antes que todo eso, debemos pensar en el partido que viene. El cuerpo técnico y nosotros, los jugadores, debemos recuperarnos y estar disponibles para el juego del fin de semana. El partido contra el Real Estelí fue difícil, generamos opciones de gol pero nos faltó contundencia. Lo importante es que logramos los goles necesarios para avanzar a la siguiente ronda", concluyó Fuentes.

Comentarios: