La gran racha del América contra Pachuca que ilusiona para la vuelta

Una estadística positiva esperanza a las Águilas en la previa a la vuelta de las semifinales de la Concachampions frente a Pachuca.

El Club América se prepara para uno de los compromisos más importantes de su historia reciente cuando deba visitar el Estadio Hidalgo para medirse al Pachuca en la vuelta de las semifinales de la Concachampions. Si bien las Águilas parten en desventaja tras el 1-1 de la ida, los precedentes como visitantes son alentadores.

En los últimos 10 duelos en calidad de visita ante los Tuzos, el cuadro de Coapa ha logrado imponerse en 5 duelos e igualar en dos más, un saldo favorable que da confianza a André Jardine para soñar con el pase a la final.

Tanto en 2015 como en 2022, América ganó 0-3 en esta plaza, siendo esta última ocasión la más reciente en obtener los tres puntos en la ciudad hidalguense. Además, también ostentan victorias 2-3 y 0-1 en la última década.

No obstante, el objetivo de continuar con esta buena racha no luce sencillo, ya que Pachuca es uno de los mejores locales del continente. Por ello, las Águilas deberán ser contundentes desde los primeros minutos para contrarrestar el ímpetu local.

Opina sobre esta noticia

Cuentan con argumentos para creer en la clasificación como las victorias abultadas logradas, aunque esta temporada el cuadro de Guillermo Almada luce más completo. América confía en su talento para perpetuar la tradición favorable en la casa tuzos.

Comentarios:

Te podría interesar: