La tempranera eliminación de las Águilas en la Concachampions a manos de Pachuca desencadenó el enojo de la exigente afición azulcrema, que cuestionó con dureza la determinación del técnico André Jardine de sustituir a Alejandro Zendejas cuando el equipo buscaba el agónico empate.
El habilidoso extremo mexicano era una de las figuras del encuentro cuando, para sorpresa de propios y extraños, dejó su lugar a Brian Rodríguez a los 68 minutos. Pese a la necesidad de América por igualar el marcador global, el brasileño optó por un cambio que no fue entendido y causó revuelo.
El futuro de André Jardine es incierto
Desde las tribunas virtuales, los hinchas azulcremas se mostraron disconformes con la decisión del estratega y bancaron la actuación de Zende. Incluso, señalaron que otros jugadores como Julián Quiñones o Henry Martín, quien falló un mano a mano claro, debieron haber salido en su lugar.
El repentino movimiento en el once titular aumentó la tensión en Coapa y expuso las diferencias entre el cuerpo técnico y una afición que no perdona la eliminación ni esta polémica decisión de Jardine cuando todo estaba en juego. El futuro del brasileño podría estar en duda. ¿Qué ocurrirá finalmente?
Comentarios: