La cuenta pendiente que el América buscará saldar con Pachuca en Concachampions

Los azulcremas buscarán cobrarse un saldo pendiente con los Tuzos en las semifinales de la Concachampions.

El destino quiso que el camino hacia la gloria internacional para el América y Pachuca se cruzara nuevamente. En esta ocasión se verán las caras en semifinales de la Concachampions 2024, reeditando uno de los duelos más cerrados y vibrantes de los últimos años en el fútbol mexicano.

Será una serie donde las emociones estarán a flor de piel. Ambos equipos se conocen a la perfección y saben de la enorme calidad de su próximo rival. Más allá de la rivalidad deportiva, existe una cuenta pendiente por saldar para las Águilas con los Tuzos.

En el Clausura 2022, Pachuca frenó el avance americanista en semifinales de liguilla gracias a un contundente global de 3-0. Aquella eliminación caló hondo en Coapa y la revancha en esta instancia de Concacaf sabe a poco para sacarse la espina.

Bajo la conducción de André Jardine, el representativo de Coapa luce irreconocible. Su juego vertiginoso y ofensivo los tiene liderando el Clausura local. Pero para emular a su guía, deberán imponer condiciones ante un duro Pachuca.

Opina sobre esta noticia

Los hidalguenses también llegan en un gran momento. Sellaron su pase a estas alturas tras dejar en el camino a Olimpia y Montreal. Su director técnico, Guillermo Almada, sabe extraer lo mejor del plantel partido a partido.

El encuentro de ida y vuelta promete reeditar la intensidad y calidad que caracteriza a estas escuadras. América buscará el bálsamo para la herida del pasado, aunque Pachuca no pondrá las cosas sencillas. Todo se definirá en 180 minutos vibrantes.

Comentarios:

Te podría interesar: