Luego del fracaso de Brasil en la última Copa América, la Federación busca un nuevo timonel. Y las miradas recaen en André Jardine, quien para sorpresa de muchos cuenta con una cláusula que lo dejaría salir del América.
Según informa el periodista Fabrizio Romano, en la renovación contractual que firmó recientemente el estratega con las Águilas existiría una "cláusula de rescisión" para selecciones.
Esto permitiría que cualquier equipo nacional pueda negociar su salida mediante el pago de determinada cantidad. Brasil sería uno de los países que podría activar esta opción.
Pese a que Jardine acaba de extender su vínculo con el equipo de Coapa, la realidad es que su gran trabajo lo ha puesto en el radar de varios gigantes. Dirigió a la Verdeamarela Sub-23 a la gloria olímpica.
Con la eliminación prematura de la Canarinha en la reciente Copa, la situación del DT Dorival Júnior ha quedado muy desgastada. Un cambio pareciera inminente.
Queda por conocerse si la Confederación Brasileña intentará negociar con el América. Aunque el presente de Jardine es azulcrema, su futuro podría teñirse de verdeamarillo.
Comentarios: