Juárez podría ser CONVOCADO en la Selección Mexicana

El joven defensa del América ha llamado la atención del entrenador Jaime Lozano debido a su destacado desempeño en el campo.

La Selección Mexicana podría tener una sorpresa en su convocatoria para el próximo amistoso contra Alemania. Según informes, Ramón Juárez jugador del América, está siendo considerado por el entrenador Jaime Lozano para formar parte del Tri en este importante encuentro.

Jaime Lozano, quien ha expresado su interés en impulsar un cambio generacional en el equipo nacional, ha estado siguiendo de cerca el desempeño de Ramón Juárez en el azulcrema. A pesar de que aún no es un hecho confirmado, se dice que Juárez tiene grandes posibilidades de ser convocado para la próxima fecha FIFA de octubre, en la cual México se enfrentará a Ghana y Alemania.

La joven promesa de tan solo 22 años ha estado mostrando un nivel destacado en su desempeño en el América, lo que ha llamado la atención de Lozano y ha generado expectativas sobre su posible llamado a la selección mayor. Aunque aún queda por ver si será convocado para el amistoso contra Alemania, un primer llamado a entrenar con el equipo nacional sería un impulso importante para la carrera de Juárez.

Ramón Juárez forma parte de la defensa central del azulcrema y ha sido parte de los procesos en Selecciones Juveniles de México. Su posible convocatoria para el amistoso contra Alemania sería un reconocimiento a su talento y un paso adelante en su trayectoria futbolística.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: