Luego de permanecer durante cuatro exitosas temporadas en el Betis de España, el mediocampista argentino Guido Rodríguez estaría a pocos detalles de iniciar una nueva experiencia en el viejo continente. Según trascendió en las últimas horas, el seleccionado albiceleste tiene prácticamente cerrado su pase al West Ham de la Premier League inglesa.
Si bien en las últimas semanas se había hablado de un posible fichaje por el Barcelona, la abrupta salida del técnico Xavi derrumbó las chances de darse dicho traspaso. Sin embargo, la carrera del nacido en Rosario parecería continuar en una de las ligas más competitivas del mundo, reencontrándose con su viejo conocido Edson Álvarez.
Cabe recordar que ambos jugadores fueron partícipes del título del Apertura 2019 con las Águilas del América, cuando de la mano del entrenador Miguel Herrera conquistaron la decimotercera estrella. Si bien en aquel momento el azulcrema recibió un porcentaje de una futura venta, dicha cláusula ya no corre para este nuevo pase. Una noticia lamentable.
Esto se debió a que el vínculo contractual de Guido con el Betis finalizó, por lo que el mediocentro queda en condición de jugador libre y puede moverse a otro equipo sin deber pagos a su exclub. De este modo, las Águilas se pierden la chance de percibir un dinero extra por este traspaso.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: