Gestiones del América en Europa por defensores brasileños terminan sin éxito

Las gestiones realizadas por el equipo mexicano para fichar defensores brasileños han llegado a un punto muerto, sin lograr el éxito deseado.

América -Silueta-Fichaje

El Club América continúa en la búsqueda de su último refuerzo para el Apertura 2023, y en esta ocasión ha centrado sus esfuerzos en el mercado europeo en busca de defensores brasileños. Sin embargo, las gestiones realizadas por el equipo mexicano no han tenido el éxito esperado.

La directiva azulcrema ha enviado representantes a Europa para sostener reuniones y explorar la posibilidad de fichar a ciertos centrales brasileños. Dos de las opciones consideradas eran Riccieli Eduardo y Kaiky Fernandes. Sin embargo, a pesar de los contactos mantenidos con intermediarios en el viejo continente, ninguno de los dos jugadores ha logrado avanzar en las negociaciones.

Según informes del periodista Fernando Esquivel, las pretensiones económicas de los clubes poseedores de los derechos de Riccieli y Kaiky han dificultado las negociaciones.

En el caso de Riccieli, se exige una suma superior a los 5 millones de euros, mientras que en el caso de Kaiky, la respuesta fue negativa debido a su deseo de permanecer en el fútbol europeo.

Opina sobre esta noticia

Además de estas gestiones por defensores brasileños, las Águilas también ha estado evaluando la posibilidad de fichar al defensor mexicano César Montes.

Sin embargo, el precio solicitado por el Espanyol, actual club de Montes, ha alejado al jugador aún más del equipo mexicano. Se reporta que el club español busca una cantidad cercana a los 15 millones de dólares, lo que ha llevado al América a explorar otras opciones en el mercado.

A pesar de que las gestiones en Europa por defensores brasileños han terminado sin éxito para el azulcrema, el equipo continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos para fortalecer su plantilla de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los aficionados esperan con expectativa el anuncio del último fichaje, confiando en que el equipo se verá reforzado para afrontar los retos que se presenten en la temporada.

Comentarios: