Fracasó en el América y habría jugado su último partido

El jugador no ha cumplido con las expectativas del club azulcrema y su salida en verano es prácticamente una certeza.

En el Club América la competencia es máxima y solo los mejores logran consolidarse. La realidad del conjunto de Coapa demostró ser esquiva para Mauro Laínez, quien no rindió al nivel esperado y verá concluida su vinculación con el club luego de años en busca de su oportunidad.

Tal como informa el medio Pasión Águila, el volante no convenció a la directiva ni al cuerpo técnico encabezado por André Jardine de que puede aportar al objetivo por el título. Pese a su proyección, la poca trascendencia de sus actuaciones lo marginaron de las chances.

Su último encuentro con la camiseta azulcrema fue el triunfo por 2-1 sobre Puebla como visitante. Si bien comenzó como alternativa, con el correr de los meses su participación mermó y otras opciones se abrieron paso. La salida de Laínez parecía inminente desde el torneo pasado, aunque una decisión del DT retrasó su salida.

Ahora, después de haberse marchado a préstamo en oportunidades anteriores, el volante deberá emigrar en forma definitiva debido a que el club ya no lo considera dentro de sus planes. Su futuro podría estar en el Mazatlán, aunque no se descartan otros destinos para reanudar su carrera.

Opina sobre esta noticia

De esta manera, finaliza la historia de Mauro Lainez como jugador del América tras no alcanzar el nivel requerido en una institución de exigencia máxima. Le resta demostrar su valía en otro sitio luego de no cuajar bajo las ordenes de Jardine.

Comentarios:

Te podría interesar: