¿Fichaje sorpresa? Una salida necesaria para permitir un último refuerzo para el América

El Club América estaría buscando sumar un último refuerzo para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2023.

Cáceres- Fuchs- América

La directiva del Club América continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el Apertura 2023, y aunque ya han cerrado los fichajes de Kevin Álvarez y Julián Quiñones, todavía buscan sumar un tercer refuerzo, especialmente en la línea defensiva. Según los últimos informes, la directiva ha comunicado que para hacer posible la llegada de este jugador, primero se tiene que dar la salida de un jugador del plantel.

Se trata de Sebastián Cáceres, un defensor central uruguayo que ha sido buscado por equipos europeos en los últimos meses. Su salida sería necesaria para que el equipo pueda incorporar al defensor central de garantías que busca el técnico brasileño André Jardine.

Aunque todavía no se ha dado a conocer el nombre del jugador que podría llegar en su lugar, ha sonado la opción de Bruno Fuchs, un zaguero central brasileño que actualmente juega para el Atlético Mineiro.

Fuchs es un jugador joven y prometedor que formó parte del equipo con el que Jardine consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Opina sobre esta noticia

Si bien la posible incorporación de Fuchs es emocionante para los aficionados del Club América, la salida de Cáceres seguramente será una noticia que generará controversia.

El uruguayo ha sido un jugador importante para el equipo en los últimos años, y su salida podría ser un gran golpe para la defensa del equipo.

En cualquier caso, la directiva del Club América está trabajando arduamente para armar un equipo competitivo de cara al Apertura 2023. Con la llegada de Álvarez y Quiñones, y la posible incorporación de Fuchs, se espera que el equipo pueda ser protagonista en el próximo torneo.

Comentarios: