El estratega de la Selección de México, André Jardine, sigue trabajando en el armado del plantel para encarar el próximo torneo Apertura 2023. A pesar de que aún faltan algunos lugares por llenar, Jardine ya ha hecho saber a la directiva del Club América sobre sus intenciones de reforzar el equipo con jugadores de su confianza.
Recientemente, ha trascendido el nombre de un mediocampista brasileño que podría llegar a las Águilas: Gabriel Menino.
Este joven futbolista de 22 años es parte del Palmeiras de Brasil y fue parte de la Selección Brasileña Olímpica que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con Jardine como director técnico.
El interés de Jardine por Menino no es casualidad, ya que el técnico lo conoce muy bien y sabe de su calidad y potencial en el campo.
Menino es un jugador versátil que se desempeña como contención en la zona del medio campo y cuenta con un buen recorrido en primera división, al haber disputado más de 50 encuentros profesionales.
A pesar de su corta edad, Menino ya ha conseguido importantes logros en su carrera, incluyendo una Liga Brasileña, una Copa Brasileña, dos Copas Libertadores, una Recopa Sudamericana y la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos.
Su llegada al Club América podría ser un gran refuerzo para el equipo y una apuesta por el futuro del fútbol mexicano.
Aunque aún no se ha confirmado nada respecto a la posible llegada de Gabriel Menino al Club América, los aficionados estarán atentos a las próximas noticias sobre el tema.
Sin duda, sería un fichaje estrella que ilusionaría a los seguidores del equipo y podría significar una gran mejora en el desempeño del equipo en el próximo torneo.
Comentarios: