¡EXTRAORDINARIO! América cierra fichaje sorpresa para la próxima temporada

El Club América ha dejado a todos sorprendidos con su último fichaje para la próxima temporada

Las Águilas del América se preparan para el próximo torneo Apertura 2023 y están buscando llenar los huecos que han dejado los jugadores que salieron del equipo.

El exjugador Pavel Pardo ha estado trabajando duro en la dirección deportiva para conseguir los fichajes necesarios y el presidente del club, Emilio Azcárraga, le ha puesto una fecha límite al director deportivo Santiago Baños para conseguir resultados y títulos en el próximo torneo.

En un movimiento sorprendente, la directiva del América ha tenido un acercamiento con uno de los jugadores más polémicos del fútbol mundial en los últimos tiempos: Mario Balotelli.

Según el periodista Alfonso Cabral, el delantero italiano llegaría al equipo de las Águilas del América, quien ha sido ofrecido por sus agentes y se ha percatado de la necesidad de un delantero centro aparte de Henry Martín.

Opina sobre esta noticia

Balotelli ha tenido distintas participaciones en ligas un poco exóticas como en Suiza y Turquía, y ahora podría acabar en México, en una sorpresa para todos en la Liga MX.

Aunque Balotelli aún tiene un renombre internacional, más por sus polémicas fuera del campo que dentro de él, el jugador siempre se esperó que se convirtiera en el mejor futbolista del mundo, pero nunca quiso explotar al 100% de su capacidad debido a su ego y a sus problemas fuera del campo. A pesar de ello, el italiano podría ser una gran adición al equipo de las Águilas del América.

Según el sitio Transfermarkt, el valor de Balotelli es de 1.5 millones de euros y llegaría al equipo de las Águilas del América tras acabar su contrato con su anterior equipo. Aunque suena como un riesgo, su llegada podría darle al equipo una ventaja en el ataque y llevarlos a la gloria en el próximo torneo.

Aunque también existe el recuerdo fallido de Jérémy Menéz, quien tenía un entorno muy similar a Balotelli y terminó siendo un rotundo fracaso que se preocupó más por estar de fiesta y con actrices que por jugar al fútbol.

Sin embargo, el fichaje de Balotelli es una sorpresa increíble y podría ser el fichajazo de Azcárraga para el América.

Comentarios: