Esto deberá pagar América para fichar al Mudo Aguirre

El club azulcrema ya conoce el precio a pagar para hacerse de la ficha del jugador del Atlas.

Con el mercado de pases de invierno a la vuelta de la esquina, las directivas de los equipos de la Liga MX ya comienzan a moverse para reforzar sus plantillas. En Coapa están atentos a una posible llegada que solucionaría una importante demanda.

Se trata de Eduardo Aguirre, el delantero del Atlas que terminó como uno de los goleadores del Apertura. Si bien ocupa un rol secundario en los Zorros, el "Mudo" demostró su olfato goleador con 6 anotaciones.

Esta factura ofensiva habría despertado el interés de las Águilas, que buscan una pieza que compita con Henry Martín. Illian Hernández no ha respondido a las expectativas, por lo que Aguirre aparece como el refuerzo ideal.

Sin embargo, no será sencilla su contratación. Atlas pretendería recuperar la inversión realizada cuando lo compró a Santos Laguna, rondando el millón ochocientos mil dólares.

Opina sobre esta noticia

Además, el conjunto de Coapa deberá negociar alguna salida para liberar cupo. Pese a ello, el "Mudo" sería una pieza valiosa que aportaría goles para buscar el doblete Liga MX-Concachampions.

América sondea el mercado a la espera de concretar una incorporación clave para los objetivos del 2023. Aguirre puede ser la solución.

Comentarios:

Te podría interesar: