El fichaje de Érick Sánchez se complica para el América

Las posibilidades de que Érick Sánchez del Pachuca se convierta en refuerzo del América se ven cada vez más lejanas.

El mediocampista Érick Sánchez, quien ha sido vinculado con el Club América, enfrenta dificultades que podrían impedir su llegada al equipo. A pesar de los rumores que lo ponen en la órbita azulcrema, Pachuca ha tomado medidas para proteger a una de sus joyas.

El América se encuentra en plena etapa de la Liguilla, con el objetivo de avanzar a las semifinales a expensas de León. Mientras los reflectores se centran en el rendimiento del equipo en la Fiesta Grande, también surgen rumores sobre movimientos en el mercado de invierno, tanto en altas como en bajas. Esto ha generado expectativas entre los aficionados, quienes han especulado sobre posibles fichajes.

Uno de los nombres que ha surgido en relación al azulcrema es el de Érick Sánchez, mediocampista de Pachuca y de la Selección Mexicana, quien se ha convertido en una de las promesas más destacadas de los Tuzos.

Se ha especulado que el interés por sus servicios por parte del América se ha intensificado debido a las posibles salidas de Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo. Sin embargo, hasta el momento no ha habido una oferta formal por parte del América ni se han iniciado negociaciones.

Opina sobre esta noticia

Por otro lado, Pachuca estaría reacio a dejar salir a Sánchez por menos de 10 millones de dólares. Además, se informa que el club hidalguense tiene la intención de renovar el contrato del mediocampista hasta el año 2025, incluyendo cláusulas adicionales.

Los directivos de Pachuca buscan retener al jugador el mayor tiempo posible o, en caso de una venta, obtener una suma considerable si es dentro del fútbol mexicano, o el monto deseado si algún club europeo muestra interés en el jugador.

Comentarios: