El rival europeo del América por el fichaje de Erick Sánchez

El futbolista del Pachuca se encuentra en la agenda de las Águilas de cara al Apertura, aunque tendrían un rival para ficharlo.

Una de las prioridades del Club América para el Apertura 2024 es reforzar su medular. Ante posibles bajas, la dirigencia tiene en la mira a Erick Sánchez, volante del Pachuca. Sin embargo, no será una negociación sencilla, pues el Feyenoord busca llevarse al mexicano.

De acuerdo a información del periodista Carlos Rodrigo Hernández, el club europeo pretende contratar a Chiquito. El conjunto de Róterdam estaría dispuesto a ofrecer una cantidad importante por el fichaje.

Esto pondría en alerta a las Águilas, que de acuerdo a la misma fuente, preparan una oferta económicamente superior. El objetivo es cerrar cuanto antes la llegada del mediocampista a Coapa.

No obstante, Sánchez ha dejado claro su sueño de emigrar al viejo continente. Es por esto que negociará con ambos clubes para tomar la decisión correcta para su carrera. Esto mantendría en vilo el desenlace de esta situación.

Opina sobre esta noticia

América deberá poner toda la carne al asador si desea quedarse con los servicios del creativo. De no hacer una propuesta irrechazable, el Feyenoord podría llevar ventaja con su ofrecimiento y robarle a las Águilas un importante refuerzo para el futuro.

Comentarios:

Te podría interesar: