El mensaje de Jardine que enorgullece a América antes del juego en Concachampions

El entrenador brasileño de las Águilas se expresó ante la prensa en la previa al partido del equipo azulcrema ante New England Revolution.

El entrenador del Club América, André Jardine, ha levantado la voz y enviado un mensaje que enorgullece a la afición del equipo. Jardine, quien llegó al club en esta temporada, ha dejado claro que su máxima aspiración es consolidar un equipo de época.

En conferencia de prensa, Jardine expresó: "Conversamos mucho al inicio del semestre, son claros (los objetivos), este club piensa grande, sabemos dónde estamos, en donde comienzan las competiciones, somos más reales, nos enfocamos en lo que viene, sin mirar muy lejos".

André Jardine Club América

El entrenador brasileño se muestra consciente de la máxima exigencia que implica dirigir al equipo azulcrema y no se intimida ante los desafíos. Destaca que todos en el equipo son conscientes de la importancia de mantener un alto nivel competitivo y seguir avanzando en la Liga MX y en la Concachampions.

En cuanto al partido contra el New England Revolution en la Concachampions, Jardine confirmó que todos los jugadores, salvo Julián Quiñones, están en condiciones de jugar desde el arranque.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, prefirió no adelantar la alineación y destacó la competencia interna que existe en el equipo: "Construimos un elenco con muchos buenos jugadores, jugadores que están en una pelea dura para jugar cada semana porque no hay ningún jugador, en este momento, que es indiscutible".

Comentarios:

Te podría interesar: