El mensaje de Igor Lichnovsky que ilusiona a toda la afición

El central chileno vive horas claves para su futuro, pero todo parece acomodarse en Coapa. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Igor Lichnovsky viste actualmente la playera de la Selección de Chile, con quien disputa amistosos de preparación. Sin embargo, el zaguero no olvida sus raíces con el América, club en el que milita a préstamo y con el que desea ganar más títulos.

El "Káiser" realizó una curiosa acción que no pasó desapercibida para los seguidores de las Águilas. Al asumir el número 16 con la Roja, Lichnovsky lo destacó en redes junto a un águila, en clara alusión a la busca del campeonato número 16 para Coapa.

Este guiño entusiasmó a la afición americanista, que ve en el chileno a un jugador comprometido con la institución a pesar de su condición de cedido. El central está dispuesto a darlo todo por el equipo en próximos retos.

Mientras se define su futuro, si regresará a Tigres o quedará de forma definitiva en el nido, Igor motiva desde lejos con la ilusión de una nueva estrella. El tricampeonato es el anhelo y él lo manifestó de un modo original que emocionó a los hinchas.

Opina sobre esta noticia

Con actuaciones clave y liderazgo en la retaguardia, Lichnovsky se ha erigido como referente del equipo. Por ello, el vestidor y afición quieren contar con él en la consecución del título número 16, que los ponga en la élite del balompié azteca.

Comentarios: