Un ambiente armónico ha caracterizado al Club América dirigido por André Jardine, clave en sus recientes éxitos. Sin embargo, algunos reportes internos han hecho sonar las alarmas sobre un posible quiebre en la dinámica del grupo.
Según ha podido saber este medio, existe malestar con uno de los referentes del plantel debido a su actitud. Los rumores apuntan a que Kevin Álvarez ya no goza de buena imagen entre sus compañeros, que sólo ven en él a un colega más con el que cruzar un saludo.
El lateral mexicano se habría distanciado del resto y sólo mantiene relación estrecha con Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez. Su trato sería desganado y poco afectuoso hacia el colectivo, según las fuentes consultadas. Cabe aclarar que, por el momento, todo queda en el terreno de las simples especulaciones.
Este hipotético quiebre en la armonía grupal podría deberse a la complicidad de Álvarez y Lichnovsky, señalados recientemente por polémicas en sus redes sociales. Una situación que esperan no afecte el engranaje de las Águilas.
La directiva estará atenta a cómo evoluciona el ambiente entre los jugadores. Una estrella como Álvarez podría perjudicar la armonía si persiste en su actitud individualista, aunque todo apunta a que Jardine logrará apaciguar los ánimos y que el colectivo siga siendo lo primero.
Comentarios: