El próximo enfrentamiento entre el Club América y el Atlético de San Luis en las semifinales de la Liga MX promete ser un encuentro lleno de emociones y tensiones, especialmente para el entrenador del azulcrema, André Jardine. El estratega brasileño, quien anteriormente dirigió al Atlético de San Luis, no será bienvenido en su antiguo hogar, el Estadio Alfonso Lastras.
Durante el partido que se disputó en la fase regular del Torneo Apertura 2023, cuando André Jardine regresó al estadio del Atlético de San Luis como entrenador del América, se vivió un momento inusual. La afición local lanzó billetes al campo, en una clara muestra de desaprobación hacia el estratega, quien aceptó la oferta del azulcrema apenas dos semanas antes de que comenzara el torneo.
Este gesto de rechazo por parte de la afición del Atlético de San Luis no pasó desapercibido, y se espera que para el partido de ida de las semifinales, Jardine se enfrente nuevamente a un ambiente hostil. La afición del Atlético de San Luis buscará presionar al entrenador brasileño y hacerle sentir incómodo en su regreso al estadio.
San Luis, por su parte, sueña con llevarse el título de la Liga MX y está dispuesto a vencer al América en su camino hacia la gran final. El equipo potosino logró eliminar al Club Monterrey en los cuartos de final, y ahora buscará hacer lo propio contra las Águilas.
Aunque Jardine ha manifestado que ve al América en un gran nivel para encarar la Liguilla, sabe que enfrentar al Atlético de San Luis en su propio estadio será un desafío adicional. El entrenador brasileño buscará mantener la concentración de su equipo y encontrar la manera de contrarrestar el ambiente adverso que encontrará en el Estadio Alfonso Lastras.
Comentarios: