Dilrosun podría ser la clave del América ante el Pachuca

¿Será el futbolista la llave para ganar el partido y avanzar a semifinales? Más detalles e información en la nota.

Tras el empate conseguido en el partido de ida, América recibirá a Pachuca este sábado con la responsabilidad de certificar su clasificación a las semifinales de la Liga MX. Con la ventaja numérica a su favor, las Águilas buscarán sellar su pase en el Coloso de Santa Úrsula contando con una de sus figuras: Javairo Dilrosun.

El extremo neerlandés fue uno de los puntos altos del conjunto de André Jardine en la primera batalla disputada en el Estadio Hidalgo. Con su desequilibrio individual y claridad, Dilrosun fue determinante para rescatar un punto gracias a la asistencia que le brindó a Henry Martín.

Esa actuación dejó en claro que el exjugador del Feyenoord está recuperando su mejor nivel tras temporadas irregulares. Su velocidad y capacidad para desbordar serán armas claves para que América rompa las líneas defensivas de Pachuca.

Se espera que Jardine vuelva a confiar en el neerlandés para este encuentro de vuelta, ya sea desde el arranque o mediante su ingreso como variante ofensiva. Dilrosun intentará repetir su producción ofensiva para liquidar la serie a favor de las Águilas.

Opina sobre esta noticia

Con el apoyo incondicional de su gente, América buscará prevalecer gracias al notable funcionamiento colectivo que supo exhibir en fases previas. No obstante, la clase y el virtuosismo de Dilrosun podrían resultar determinantes para los azulcremas.

Comentarios:

Te podría interesar: